Guía de resolución de problemas [Mapping]

En los siguientes diagramas de flujos se presentan casos en los cuales el usuario puede percibir una aparente falla en el equipo debido a una incompatible configuración de trabajo por parte del usuario, desconocimiento o entendimiento parcial de funcionalidades o finalmente debido a una falla en el equipo (bug).

En caso de llegar al estadío en el cual se solicite reportar la consulta, considerar que para un correcto diagnóstico en laboratorio se debe proveer el archivo de mapa (*.sboxmap) junto con el detalle de la consulta realizada por el usuario.

Mapeo

Pintada y ASC

Troubleshooting pintada general

Aclaraciones

Debajo se describen los detalles sobre funcionalidades mencionadas en el árbol de decisión.

Modos ASC y Contornos

Existen tres modos de trabajo del ASC frente a un contorno. Estos modos son combinables, es decir, es posible tener activados tanto uno como los tres simultáneamente.
Modos ASC

  1. Modo Contorno interno: El ASC permitirá que la sección se abra sólo si la misma se encuentra dentro del contorno interno y no esté intersectando un área ya trabajada.
  2. Modo Cabecera: El ASC permitirá que la sección se abra sólo si la misma se encuentra dentro de la cabecera y no esté intersectando un área ya trabajada.
  3. Modo fuera de Contorno: El ASC permitirá que la sección se abra sólo si la misma se encuentra fuera del contorno y no esté intersectando un área ya trabajada.

Cierre automático de mapas

Troubleshooting cierre automático